Un gran equipo en las mejores instalaciones

Sarmi per web 3
Experiencia, prestigio, innovación, tecnología y confianza. Son los ejes sobre los que se asienta la Clínica Dental Stoma, pionera en Europa en servicios multidisciplinares y centro de referencia nacional e internacional para cualquier patología relacionada con la salud y estética dental.

Fundada en 1970, en Clínica Stoma ponemos a disposición de nuestros pacientes unas modernas instalaciones que permiten ofrecer un tratamiento integral, desde la odontología preventiva hasta la cirugía, pasando por endodoncia, periodoncia e implantes, entre otras especialidades. Todo ello en un único espacio y bajo la responsabilidad de la Clínica como centro de contrastada solvencia. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio, con las mínimas molestias y desplazamientos.

Los profesionales que trabajan en Stoma cuentan con una amplia experiencia y son considerados referentes internacionales en sus respectivas especialidades. Son o han sido profesores de distintas universidades e imparten conferencias en jornadas y congresos para especialistas a nivel nacional e internacional.

El diagnóstico por la imagen mediante radiología digital es una herramienta imprescindible en la odontologia actual. En Stoma estamos equipados con equipos de radiología digital 2D y 3D de última tecnologia. Esta última se genera mediante un CBCT (Cone Bean Computed Tomography) o scanner.

Tecnología Clínica Dental Stoma
Durante nuestras más de cuatro décadas de actividad, en Clínica Stoma nos hemos situado en la vanguardia de los tratamientos dentales. Conscientes de que la formación continuada es un aspecto esencial en cualquier disciplina relacionada con la salud, los miembros del equipo de Stoma se forman constantemente en sus áreas de especialidad, asegurando así los mejores tratamientos para cada caso.

CITA PREVIA

He leído y acepto la politica de privacidad