LOS DOCTORES

En Clínica Stoma contamos con un equipo multidisciplinar integrado por doctores de gran reputación, formados en España y en el extranjero (USA, Francia, Suecia…) y con una sólida trayectoria. Todos ellos son profesionales que gozan de amplio reconocimiento internacional en el ámbito médico y también en el entorno académico.

De hecho, los miembros del equipo de Stoma imparten habitualmente sesiones formativas y participan intensamente en actividades docentes y divulgativas: clases universitarias, másters, charlas, ponencias, libros, colaboraciones en revistas internacionales, etc.

Dr. Jaume Llena

Licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona y en Estomatología por la Universidad de Montpellier, obtuvo en 1985 el certificado de Implantes en la universidad sueca de Lund. Desde ese mismo año, es director del Departamento de Cirugía de Implantes y Prótesis de la Clínica Dental Stoma.

Entre 2003 y 2006 fue presidente de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), y también fue uno de los miembros fundadores de la Academia de Osteointegración de los Estados Unidos. Además, es miembro de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y de la Academia de Ciencias Médicas. Actualmente es profesor del Master Oficial de Odontología Restauradora y Estética (MORE) en la UIC.

Dr. Oriol Llena

Doctor Dental Surgery por la University of the Pacific (UOP) de San Francisco (CA, USA). Oriol Llena también es Técnico Especialista en Prótesis Dental, formación que amplió en el Departamento Maxilofacial de la Universidad de California – Los Ángeles (UCLA). En 1993 se incorporó como co-director del Departamento de Prótesis y Estética de la Clínica Stoma.

Ha impartido múltiples cursos y participado en congresos sobre prostodoncia en España, Europa, Asia y los Estados Unidos de América. Es miembro del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya, la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES) y la California Dental Association (CDA).

Dr. Juan Oliveras

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid, el doctor Juan Oliveres es un activo miembro de la Asociación Americana de Endodoncia y ha dictado numerosas obras y conferencias tanto en España como en el extranjero.

Desde 1970 es director del Departamento de Endodoncia de la Clínica Dental Stoma. Fue vicepresidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya y vocal de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares.

Dra. Mónica Vicario

Licenciada en Odontología por la Universitat de Barcelona, Certificado de Periodoncia e Implantes en Tufts University de Boston (USA,1999-2002), Diplomate del American Board of Periodontology y Título de Doctora en Odontología Cum Laude por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

Actualmente es profesora  del Máster de Periodoncia de la UIC, del que fue codirectora durante 8 años. Desde 2002 es directora del Departamento de Periodoncia de la Clínica Dental Stoma.

Es, asimismo, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), Socio Titular Especialista de SEPA, socio de la Societat Catalana d’Odontoestomatologia, miembro de la American Academy of Periodontology y de la American Association of Periodontology (AAP), entre otras organizaciones.

Dra. Barrachina

Dra. Lalo Barrachina

Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y Médico especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid, donde cursó también su Doctorado.

Desde 1981, trabaja en el Departamento de Conservadora de la Clínica Dental Stoma.

Es Miembro titular de la Sociedad Española de Odontopediatría y de la Academia Americana de Odontopediatría.

Dra. Carmen Prió

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y Médico especialista en Estomatología por la misma universidad, desde 1981 es directora del departamento de Odontopediatría de la Clínica Dental Stoma.

Entre 1991 y 1993, fue secretaria de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Odontopediatría. Actualmente, es Miembro honorífico de la Sociedad de Odontopediatría.