TESTIMONIOS

El trato humano y la proximidad entre profesional y paciente es uno de los pilares de Clínica Stoma. Apostamos por una relación cercana y familiar, que facilite las buenas sensaciones del paciente y le ayude a disfrutar de un entorno relajado y distendido. Todo ello, sin perder la esencia de Stoma: máxima profesionalidad y eficiencia en los tratamientos que cada paciente requiera.

Nuestros pacientes son nuestro mejor activo. Y sus testimonios, nuestro mejor aval.

  • "Te explican todo lo que hacen a medida que trabajan"

    Soy paciente de Stoma desde hace mas de 25 años. Conozco el equipo de médicos y enfermeras y el trato es absolutamente personal y excelente. En cualquier tratamiento y visita te explican con detalle todo lo que te hacen a medida que trabajan, y eso da mucha confianza y tranquilidad porque no hay ninguna sorpresa. Recomendaría la Clínica Dental Stoma absolutamente.  
    C.Esquerdo
  • "Mi dentista de toda la vida... ¡me recomendó venir a Stoma!"

    He tenido la gran suerte de toparme con profesionales muy buenos y muy íntegros, de no haber sido así nunca me hubiesen derivado a Stoma. Tuve un problema bastante serio en la boca y mi dentista de toda la vida me dijo lo siguiente: "Ana,si esto me pasase a mí solo me pondría en manos de los hermanos Llena!" Yo creo que esto lo dice todo... Pero si me permitís, ahora que han pasado tantos años me gustaría agradecer a todo el equipo, en especial a Maite, por su trato inmejorable, por el cariño y por esa cercanía que te brinda en los momentos duros y hace que te sientas como en casa, cuando todos sabemos que lo más agradable que te pueden hacer en un dentista son las higienes, ¡todo lo demás está de más!
    A. Gutiérrez (41 años), Periodista y Estilista
  • "Gracias a Clínica Stoma me voy tranquilo a cada una de mis aventuras"

    Soy cliente y fan de Clínica Stoma porque disponen de grandes especialistas en cada área, y me han podido solucionar perfectamente problemas complejos... y también porque dan mucha importancia a la prevención. Gracias a eso tengo ahora una buena salud dental y me marcho tranquilo a cada una de mis aventuras.
    A. Bosch (48 años), Aventurero y Emprendedor
  • "Ahora ya puedo decir que tengo una gran sonrisa gracias a todo el equipo de Stoma"

    Sufría un problema grave de encías que no había conseguido resolver en otro maxilofacial, y me aconsejaron Stoma. Yo no los conocía, pero no soy de segundas opiniones, así que confié en ellos. El doctor Oriol Llena y la doctora Mónica Vicario cogieron mi caso como excepcional debido a la dificultad que comportaba, y también debido a mi anterior mala experiencia. Después de todas las operaciones con la doctora Vicario, he podido comprobar su gran profesionalidad a la hora de operarme y del seguimiento que hacen de toda la evolución. No he tenido ninguna complicación como anteriormente. Ahora ya puedo decir que gracias a todo el equip del doctor Llena y la doctora Vicario tengo una gran sonrisa. No olvidaré nunca el gran trato que he recibido.
    C. Gisbert (37 años), Agente de Seguros
  • "Tengo una apuesta con el Dr. Llena para cuando me hagan daño, ¡pero no hay manera!"

    He utilizado durante muchos años los servicios del Stoma, como lo llamo yo, y jamás he tenido una queja. ¡Y mira que me han hecho de todo! Tengo apostado un cepillo de dientes eléctrico con el Dr. Llena si me hace daño o siento el más mínimo dolor y no hay manera. Esto lo digo para los que piensan que ir al dentista es una cruz. En mi caso es una delicia y ni me entero -salvo a la hora de pagar, claro-. Pero el dinero mejor invertido es en salud, háganme caso.
    O. Nebreda (68 años), “Ninotaire”
  • "La coordinación entre el equipo médico ha sido absoluta"

    Mi proyecto de reconstrucción era de gran complejidad; la profesionalidad y la coordinación entre el equipo médico ha sido absoluta y el trato recibido por todo el equipo ejemplar. Tras dos años de tratamiento, quiero dar las gracias a la Clínica Stoma, y en particular a la Doctora Vicario y al Doctor Jaume Llena, por el resultado obtenido y el trato recibido".
    E. Bennaim (43 años), Empresario del Sector Deporte y Ocio
  • "No parece que vaya a una clínica, sino a ver a unos amigos"

    Las primeras cosas que me vienen a la mente cuando pienso en la clinica Stoma son simpatía y  tranquilidad. Simpatía porque no parece que entre en una clinica para un tratamiento, sino para saludar a unos amigos: adios al temor reverencial a los médicos y enfermeros/as. Y tranquilidad porque con cualquier problema que tenga sé que estoy en buenas manos y me lo solucionarán.
    S. Torres (75 años), Director Comercial
  • "Me transmitieron cariño y confianza"

    No recuerdo la primera vez q vine a ver a la Dra Prio; debía tener mi primera caries y unos 6 años. Lo que sí recuerdo es la confianza y el cariño que me trasmitió ella. A lo largo de mi vida he ido teniendo problemas varios relacionados con la boca y siempre me ha reenviado a los profesionales adecuados dentro de la Clinica Stoma. Van innovando en cuanto a técnicas y renovando su tecnología constantemente para dar un servicio puntero y eficaz. Tanto es así que nunca he dudado en traer aquí a mis hijos para que la Dra. Prio y su equipo sigan cuidando de nuestras bocas.
    M. Aguiló (38 años), Fundadora “Popcorner”
  • "Et fan sentir còmode en una situació incòmode!"

     

    “Fa més de 30 anys que sóc pacient de Stoma i m’agradaria destacar la gran professionalitat i amabilitat tant del personal com dels Doctors i Doctores. T’expliquen amb detall tot el què et van fent i mai tens la sensació de que tenen pressa. Et fan sentir còmode en una situación incòmode!"

    A. Benach (50 anys). Fundadora “Òxids”