Dientes

¿Te están saliendo las muelas del juicio y te duelen? ¿Te duelen los dientes o tienes una infección en la boca? ¿Se te ha roto un diente y necesitas reconstruirlo? ¿Tienes una caries que te molesta o te duele? ¿Necesitas implantes dentales? ¿Te falta algún diente o muela? ¿Tienes una prótesis dental antigua que necesitas cambiar? ¿Tienes los dientes desgastados?

¿Te están saliendo las muelas del juicio y te duelen?

La aparición del tercer molar (conocido popularmente como ‘muela del juicio’) se produce cuando el resto de dientes ya ha aparecido. Esto comporta a veces que no haya suficiente espacio, y la encía queda por encima de la muela, inflamándose y a menudo infectándose. La intervención no necesariamente es la extracción de la muela; puede ser que se solucione con una pequeña intervención. De cualquier manera, conviene tratamiento para curar la infección y aliviar el dolor.

Te duelen los dientes o tienes una infección en la boca?

Hay múltiples causas que explican estas dolencias y afecciones. Lo más aconsejable es actuar con rapidez, ya que en caso contrario el dolor aumentará y, en el caso de las infecciones, se extenderán y agravarán. En Stoma llevamos más de 40 años tratando patologías dentales y bucales: confía en nuestro criterio profesional para obtener un diagnóstico fiable y proceder como corresponda en cada caso.

¿Se te ha roto un diente y necesitas reconstruirlo?

Una vez descartada (o solucionada, si es el caso) una posible infección, podemos utilizar carillas, resinas compuestas, coronas, etc. Cada caso requiere una solución diferente, y en Clínica Stoma te ayudaremos a tomar la decisión óptima para ti.

¿Tienes una caries que te molesta o te duele?

Las caries son una patología muy frecuente que requiere una actuación rápida para evitar dolor e infección. En Stoma apostamos por la resina compuesta como material restaurador.

¿Necesitas implantes dentales?

El equipo de Stoma fue uno de los pioneros en España en la cirugía de implantes, tras un periodo de formación en Suecia con los mejores especialistas del mundo. Actualmente, los profesionales de nuestra clínica son una referencia en el entorno médico y es habitual que acudan a ellos para resolver los casos más difíciles y complejos.

¿Te falta algún diente o muela?

La falta de un diente o muela dificulta la masticación y empeora nuestra salud bucodental, ya que el resto de dientes tenderán a ocupar el espacio dejado por la pieza ausente. Podemos solucionarlo con un implante o, si la raíz está intacta, solventarlo con una corona. En cualquier caso, es conveniente actuar.

¿Tienes una prótesis dental antigua que necesitas cambiar?

Cuando hablamos de prótesis dentales, es fundamental una buena planificación del caso; desde el diente unitario hasta la restauración total de la boca. Por ello en Stoma el protesista es el encargado de valorar el caso y poder dirigir el tratamiento a Cliente. Actualmente los resultados que se obtienen con estas técnicas y materiales son espectaculares.

¿Tienes los dientes desgastados?

Como en los casos de fractura dental, hay diferentes tratamientos, que pueden ir desde carillas de porcelana hasta resinas y/o coronas. Siempre es fundamental el asesoramiento de profesionales experimentados.

(34) 932 012 511Pide
cita